Reconocimientos

Posted in empresa

  Innovación

Carnes Zamora, realizó su primera exportación a Guatemala en 2003, dos años después ingresó a El Salvador, posteriormente al resto de Centroamérica.

En el Diario La República en el Suplemento especial de enero del 2007, indica: " Su agresiva forma de hacer negocios generó el desarrollo de nichos de mercado, por eso hoy el chicharrón para las pupusas de El Salvador, las costillas en Guatemala y algunos cortes especiales en Honduras son muestras de su vertiginoso crecimiento. Posee la primera planta certificada en su tipo, para la exportar a toda la región."

"Este premio es muy importante para nosotros, por que representa un reconocimiento al esfuerzo que nos ha permitido abrir nuevos mercados, derribando principalmente las barreras mentales que en muchas ocasiones impiden el crecimiento. Sin lugar a duda es de la mano de Dios que se pueden lograr grandes cosas", dijo Mario Garro, Gerente General de Carnes Zamora.

La empresa se ha caracterizado por ir más allá, por alcanzar la máxima eficiencia en Innovación como el mejor proveedor innovador que siempre busca nuevas formas para alcanzar la mejor calidad de sus productos, de ahí el reconocimento por parte de Cargill en dos ocaciones en Innovación.